Devoluciones
- Inicio
- Atencion al cliente
- Devoluciones
7 preguntas más frecuentes
¿Has cambiado de opinión sobre tu compra? Solo tienes que devolver tu pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Esto significa que tienes 2 semanas para decidir si te quedas con el producto o al final no cumple tus deseos o expectativas.
Tienes derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días sin indicar los motivos. El plazo de desistimiento expira 14 días después del día en que tú, o un tercero que te represente y que no sea la empresa de transporte, tengáis el artículo. Para ejercer el derecho de cancelación, debes informarnos mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por escrito, por correo postal o electrónico) explicando que deseas cancelar el acuerdo. Te rogamos que utilices el procedimiento de devolución descrito a continuación.
Los bienes deben devolverse inmediatamente, pero en cualquier caso a más tardar 14 días después del día en que nos hayas informado de tu decisión de rescindir el contrato. Estás a tiempo si devuelves los productos antes de que expire el período de 14 días.
Solo serás responsable de la depreciación de los bienes resultante de su uso más allá de lo necesario para determinar su naturaleza, sus características y su funcionamiento.
Ponte en contacto con un distribuidor de BERG, ellos podrán indicarte cómo devolverles el producto.
Paso 1: Rellena este formulario de contacto para indicar que deseas devolver tu producto.
Paso 2: A continuación, recibirás un RMA (número de registro de devolución) del servicio de atención al cliente de BERG.
Paso 3: Si es posible, envía el producto en su embalaje original, junto con el formulario de devolución, a la dirección de devolución que se indica a continuación. Los gastos de envío correrán a tu cargo.
Paso 4: En cuanto hayamos recibido el producto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Te reembolsaremos el importe de la compra, incluidos los posibles gastos de envío, cuanto antes. Esto se hará dentro de los 14 días siguientes a la cancelación, por lo tanto no después de la recepción del producto por BERG. Nos aseguraremos de que se reembolse el importe total de la compra lo antes posible (a más tardar 14 días después de la cancelación), incluidos los gastos de envío.
Si compraste el producto a través de la tienda online de BERG y deseas devolverlo a BERG, los gastos correrán por tu cuenta. Los gastos dependerán del peso.
Los artículos no pueden cambiarse. No obstante, puedes devolver el artículo y pedir otro diferente. Por lo tanto, puedes devolver el artículo y pedir uno nuevo. Se aplican las condiciones de devolución.
No, las devoluciones no son gratuitas en BERG. Si has comprado un producto a través de la tienda online de BERG, puedes devolverlo con un transportista de tu elección, pero los gastos de envío corren por tu cuenta. Ten en cuenta que los costos de envío para productos pesados (más de 30 kg) pueden ser significativamente más altos.
Si devuelves un artículo no conforme a los términos o ADM (autorización de devolución de mercancía), entonces la obligación de pago no se aplica. Además, en este caso BERG puede decidir rechazar la tramitación de futuros pedidos. En caso de duda, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio. Harán todo lo posible por ayudarte.
Temas de ayuda
PONERSE EN CONTACTO
¿No encuentras lo que buscas? Nuestros expertos en el departamento de atención al cliente están a tu disposición.