Camas elásticas con patas
Camas elásticas con patas (160)
Las trampolines "regular" son trampolines elevadas que se colocan sobre patas. Al elegir una cama elástica sobre patas, optas por la comodidad. La gran ventaja es que no necesitas enterrarla y puedes moverla fácilmente. Sin embargo, también ofrecemos camas elásticas enterradas (InGround y FlatGround). BERG ofrece diversas trampolines "regular" en diferentes formas: redondas, ovaladas o rectangulares, y en varios tamaños, desde 2 metros hasta 5,20 metros y todo lo que hay entre medias. Las trampolines "regular" de BERG solo están disponibles con red de seguridad, lo que brinda una mayor seguridad para que siempre puedas saltar con tranquilidad. Además, tienes la opción de elegir entre diferentes tipos de redes: Comfort, Deluxe o Deluxe XL.
¿Necesitas ayuda?
Encuentre su cama elástica perfecta con nuestra ayuda para la decisión >¡Calidad, seguridad y diversión para cada jardín!
Seguridad y calidad para disfrutar jugando al aire libre
Como padre, deseas que tus hijos se diviertan, jueguen al aire libre y, sobre todo, disfruten. No quieres preocuparte por el bienestar de tu hijo. BERG ofrece trampolines seguros y de alta calidad que se adaptan a tu jardín. Hemos diseñado trampolines que son seguros, en los que los niños pueden descubrir sus talentos sin preocupaciones, y donde puedes dejar que tu hijo salte con total tranquilidad.