Camas elásticas FlatGround
Salta con elegancia con las camas elásticas FlatGround a nivel del suelo (158)
¡Experimenta la máxima diversión al saltar con una cama elástica FlatGround de BERG! Perfectamente al ras del suelo, nuestras camas elásticas enterradas ofrecen un diseño elegante y discreto para cualquier jardín. Una gran ventaja de una cama elástica FlatGround es que está completamente enterrada en el suelo, lo que la hace prácticamente invisible en tu jardín. Además, estas camas elásticas son muy fáciles de acceder.
Además de las camas elásticas FlatGround, BERG también ofrece camas elásticas InGround en diferentes tamaños y formas. La principal diferencia entre estas camas elásticas enterradas es que en las camas elásticas FlatGround el marco también está enterrado, eliminando la necesidad de un escalón y asegurando que la cama elástica pase desapercibida en tu jardín. Esto es porque el borde de la cama elástica queda completamente al nivel del suelo de tu jardín.
¿Necesitas ayuda?
Encuentre su cama elástica perfecta con nuestra ayuda para la decisión >¡Calidad, seguridad y diversión para cada jardín!
Seguridad y calidad para disfrutar jugando al aire libre
Como padre, deseas que tus hijos se diviertan, jueguen al aire libre y, sobre todo, disfruten. No quieres preocuparte por el bienestar de tu hijo. BERG ofrece trampolines seguros y de alta calidad que se adaptan a tu jardín. Hemos diseñado trampolines que son seguros, en los que los niños pueden descubrir sus talentos sin preocupaciones, y donde puedes dejar que tu hijo salte con total tranquilidad.