Todo sobre patinetes
- Inicio
- Informacion
- Todo sobre patinetes
Elige un tema sobre el que tengas una pregunta
¿Por qué elegir un patinete plegable BERG Nexo con luces?
El BERG Nexo es el patinete de tres ruedas definitivo, gracias al mecanismo de dirección patentado que permite conducirlo y maniobrar con suavidad. Por si esto fuera poco, las ruedas extra anchas proporcionan una gran estabilidad, mejorando aún más la seguridad. El patinete BERG Nexo también está equipado con un manillar plegable y de altura ajustable. Así que no solo puedes utilizar el BERG Nexo durante más tiempo, sino que este patinete plegable es muy compacto y superfácil de transportar. El patinete viene con la opción de ruedas de LED que no necesitan pilas; las ruedas de LED se activan y se iluminan con el movimiento. Estas ruedas de LED dan un toque único y sorprendente al patinete. ¿A qué niño no le gusta un patinete con lucecitas en las ruedas? También tienes la posibilidad mejorar tu patinete BERG Nexo con accesorios adicionales bajo la plataforma, para disfrutarlo aún más.
Más informaciónEl patinete de tres ruedas de BERG: el patinete genial que crece contigo, para niños a partir de dos años de edad.
Es perfecto para que los niños empiecen a adquirir experiencia con los patinetes. Además, montar en patinete es estupendo para las habilidades motoras, el equilibrio y la coordinación mano-ojo. Así que no solo es divertido y bueno para la salud, sino que también contribuye al desarrollo de los más pequeños de la casa. Tus hijos pueden subirse a un patinete de tres ruedas por primera vez a partir de los dos o tres años, dependiendo de si el manillar es ajustable. Si el manillar es ajustable (como el del patinete Nexo de BERG), pueden utilizarse hasta una edad promedio de 10 años. Es el patinete infantil ideal para que los niños pequeños (a partir de los dos años) vayan aprendiendo a montar. Un manillar de altura ajustable permite que el producto pueda seguir utilizándose durante más tiempo, para años y años de diversión. ¡Podría decirse que el patinete crece con el niño! En la mayoría de los patinetes, el peso máximo del usuario es de 50 kg.
Más información¿Por qué elegir un patinete con tres ruedas?
Estos patinetes están disponible en muchos tamaños y colores diferentes, pero, como su propio nombre indica, se basan en un diseño con tres ruedas. Se diferencian en el método de dirección y en la colocación de las tres ruedas. Algunos patinetes de tres ruedas tienen dos ruedas pequeñas en la parte trasera y una más grande en la delantera, lo que no resulta especialmente práctico. Estos patinetes se conducen como si fuesen una bicicleta, lo que hace que sean menos estables. De hecho, el manillar puede llegar a girar demasiado y eso es lo último que queremos. Además, estos patinetes tampoco suelen tener frenos. Los patinetes de tres ruedas de BERG tienen en cuenta todo esto. El método de dirección es diferente, ya que tienen dos ruedas colocadas en la parte delantera y una en la parte trasera. Pueden conducirse cambiando el peso a la izquierda y la derecha. Su sistema de dirección único hace que las ruedas delanteras giren en la dirección en la que el niño se incline. Gracias a esto, nuestro patinete infantil de tres ruedas es increíblemente estable y proporciona un control óptimo en todo momento. Los patinetes de tres ruedas también suelen tener un freno instalado en la rueda trasera para poder parar rápidamente si fuese necesario.
Más información