Saltos más seguros gracias a las camas elásticas de BERG (con o sin red)
Cuando compras una cama elástica, quieres que sea lo bastante segura como para disfrutarla con libertad. Por eso es importante elegir una cama elástica de alta calidad y desarrollada teniendo en cuenta la seguridad: es el caso de las camas elásticas de BERG. La red de seguridad también contribuye a la seguridad a la hora de saltar sobre una cama elástica. Además de los distintivos de calidad de nuestras camas elásticas de juguete, las siguientes características de BERG son garantía de una máxima seguridad en tu experiencia con una cama elástica.
- Acolchado grueso, ancho y de alta calidad en un material sostenible.
- Lona de salto con muelles que se solapan.
- Red de seguridad alta y de gran calidad.
- La red de la cama elástica está suficientemente separada de la barra.
- La red de la cama elástica tiene una abertura que se cierra automáticamente.
- La red de la cama elástica cuenta con sujeciones en la parte superior que ceden al soltarlas, frenando y absorbiendo las caídas fuertes en lugar de detenerlas bruscamente, lo que reduciría el riesgo de lesiones.
¿Debería elegir una cama elástica con o sin red de seguridad?
Una cama elástica con una red siempre es la opción más segura. Sin embargo, con nuestra línea deportiva, también ofrecemos una forma segura de saltar sobre una cama elástica sin red. Estas camas elásticas se entierran en la tierra y van a ras de suelo. Así, mientras controles tus saltos, esto proporciona un nivel suficiente de seguridad. Al estar la cama elástica tan próxima al suelo, la altura de la caída es limitada y, por tanto, resulta lo suficientemente segura. Aun así, consulta con atención el manual y lee los trucos y advertencias. No recomendamos las camas elásticas sin red para niños menores de 14 años.
Para una mayor seguridad y tranquilidad, BERG ofrece una red de seguridad para casi todas las camas elásticas. La red de seguridad que encaja a la perfección con tu cama elástica depende de la línea de calidad (Favorit, Champion, Elite o Pro Bouncer) y del tamaño. Actualmente ofrecemos tres diferentes redes de seguridad: